Alumnos de la IEP San Luis de Ilo, ocupan el primer lugar en juegos florales escolares

Rate this post

Alegría y satisfacción se vivió al interior de la Institución Educativa Particular San Luis al haber obtenido el primer lugar en los juegos florales etapa regional en la disciplina de ensamble instrumental vocal – categoría “B” realizado este martes 17 de setiembre en la ciudad de Moquegua.
La delegación de la institución Educativa San Luis, estuvo integrada por los alumnos Mikaella Fernanda Casani Valdivia, Arlet Angelina Soto Hurtado, Junior Guillermo Tejada Neyra, Mateo André Mercado Montenegro, Jesús Emanuel Valer García, Anthony Ricardo Chacón Quispe, quienes demostraron una gran destreza lirica vocal y artística durante la realización de los juegos florales los mismos que días antes tuvieron una intensa preparación a cargo del Profesor Jossimar Cristhian Puma Churata, director musical.
En el certamen realizado en el Educentro de la ciudad de Moquegua, se impusieron a los participantes de la institución educativa Antonio Raymondi, que represento a la Ugel Mariscal Nieto, quienes ocuparon el tercer lugar, mientras que el representante de la Ugel San Ignacio de Loyola, logro el segundo lugar.
El número artístico presentado por la institución Educativa San Luis, que le permitió lograr el primer lugar fue, “Cantando a mi Perú”, que logró fusionar los temas Contigo Perú, Soy Peruano, y Ritmo Color y Sabor.
La Dirección del plantel, docentes y padres de familia mostraron su satisfacción ante el logro obtenido, debido a que en el colegio se promueven las actividades artísticas y culturales, que involucra a docentes y estudiantes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*