Alumnas con Discapacidad realizarán demostración de aprendizaje

demostracion cetpro inmaculada
CETPRO Inmaculada Concepción

Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Social, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) “Inmaculada Concepción”, realizarán el miércoles 23 de septiembre una demostración y aplicación del aprendizaje de un grupo de entusiastas alumnas con discapacidad.
La actividad se desarrollará desde las 09:00 a 18:00 horas, en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), donde se acondicionará stands para que las alumnas con discapacidad puedan demostrar la aplicación de peinados y maquillaje, manicura y pedicura, así como el corte de cabello y ondulaciones de manera gratuita a los asistentes que deseen mejorar su imagen personal.
Cabe destacar, que gracias al convenio suscrito entre la OMAPED y el CETPRO “Inmaculada Concepción”, un promedio de 20 estudiantes vienen capacitándose en cosmetología de manera gratuita desde el pasado mes de abril, en cada uno de los módulos que realizarán las demostraciones y que al finalizar el curso recibirán su certificación oficial. La responsable de la enseñanza es la docente Marcelina Melo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*