Alianza entre Alcaldes de Mariscal Nieto y Samegua permitirá mejora en la tierra de las paltas

P1230781
Entrega de Cheque

Moquegua, La alianza estratégica emprendida por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani y su colega del distrito de Samegua, José Flores Vera, permitirá hacer realidad el mejoramiento de la carpeta asfáltica de las principales calles de “La Tierra de las Paltas”, que desde hace 28 años no recibió ningún tipo de mantenimiento. De esta manera se demuestra los primeros resultados de un trabajo conjunto entre ambas autoridades.
Fue en significativa ceremonia cumplida esta mañana en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua, donde el burgomaestre provincial entregó un cheque con la suma de S/. 499,956.91 a su colega alcalde que servirá para el mantenimiento de la infraestructura vial de la calles de la jurisdicción y cuyos recursos deberán ser utilizados de manera transparente y eficiente para generar la oportunidad laboral que se requiere.
Por su parte, la autoridad edil de Samegua se mostró agradecida del apoyo brindado por el Alcalde Provincial y la voluntad de trabajar en unidad con los demás burgomaestres distritales. Aseguró que al finalizar la inversión en el mejoramiento de la carpeta asfáltica de la jurisdicción, sin necesidad de que se lo soliciten rendirá cuentas sobre el trabajo realizado, garantizando la transparencia y oportunidad para todos los vecinos.
En el acto de entrega del cheque también participaron los regidores Oscar Mory Ugarelli y Darío Huacán Puma, quienes representaron al pleno del Concejo Provincial que hace poco aprobó la transferencia financiera para ejecutar la actividad de mantenimiento de la infraestructura vial. La alianza entre los burgomaestre también permitirá el cofinanciamiento de proyectos en común que contribuirá al desarrollo de la provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*