Alfonso Luis asumirá funciones desde el lunes como jefe de Recursos Humanos de la región

Rate this post

Alfonso Luis Coayla, se alista para asumir funciones como jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Moquegua, recién a partir del lunes 23 debido a que debe cumplir con trámites administrativos de entrega y recepción de cargo.
El nuevo funcionario regional, debe entregar el cargo como administrador del Coliseo Municipal a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y ésta a su vez debe emitir una Resolución por destaque para Alfonso Luis, que es personal nombrado de la institución.
En tanto, en la región la ex jefa de Recursos Humanos, Bety Guevara entregará el cargo en las próximas horas, tras su cese a raíz de una denuncia en su contra por presunto favorecimiento a su familiar con la contratación de una camioneta para un proyecto de la región.
Alfonso Luis Coayla en entrevista con radio Americana, explicó que tiene experiencia de más de 20 años en la administración pública, ocupó cargos de personal, tributaria y desarrollo social en diferentes gestiones en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*