Alcalde y regidor de Chen Chen denuncian a Alcalde Provincial

Rate this post

El regidor de la Municipalidad de Chen Chen, denuncio, que el Alcalde provincial se ha negado hasta en 2 oportunidades a firmar la documentación enviada por el Ministerio de Justicia para la donación de una camioneta.
Según indico Richard Soto, el Alcalde provincial habría indicado que no firmará esta documentación.
«Le hemos pedido en dos oportunidades que firme ese documento para poder recibir la donación, esta camioneta no es para la autoridad, es para poder favorecer a la población, él debe ayudar a todos los centros poblados, no solo a San Antonio» dijo el Regidor.
Ante estas declaraciones el asesor de Cárdenas Romero, Jhony Durand, manifestó que en la reunión donde se vio la documentación de pedido para esta donación se entregó, un documento sin membretes, y que no se cumplían con los requisitos.
Por su parte Herly Vizcarra Alcalde de Chen Chen, indicó que si se solicitó el apoyo para poder presentar la documentación, dado que el alcalde distrital es el que debe presentar la solicitud de esta donación.
«Nos hemos reunido con el alcalde provincial, para que el pueda enviar la documentación, pero no nos hacen caso» dijo Vizcarra.

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*