Alcalde William Valdivia visito obras en proceso de ejecución

visita a obra 4
Visita a Obras

Moquegua, Desde tempranas horas de la mañana el Acalde Provincial William Valdivia Dávila, desarrollo una visita inopinada a las obras que se vienen ejecutando en su presente gestión edil, como fue la obra “Mejoramiento y Construcción de la Infraestructura del Campo Ferial Municipal” y “Ampliación y Mejoramiento  de la Infraestructura Vial en la Av. Pedro Huilca Tramo Vía Panamericana a Calle 47 del Promuvi VII”, donde pudo constatar el avance físico y la administración que se viene dando a los materiales de trabajo y la atención a la mano de obra.
En la obra campo ferial, la autoridad provincial, pudo corroborar un avance físico del 25%, donde se viene ejecutando la construcción de las placas auto soportante para el techo, veredas externas, muros nuevos para complementar el cerco perimétrico y la loza central. Al tener contacto con el residente del proyecto le manifestó que la obra podría estar culminada para el mes de diciembre.
Cabe indicar que la culminación de este importante proyecto, permitirá la comercialización de los feriantes, promoción y organización de eventos, acercando de manera directa la oferta de productos y servicios a los consumidores en un promedio de 2850 usuarios.
Así mismo visito la obra Pedro Huilca, donde fue informado de los detalles de ejecución, indicando que este año la obra se ejecutara en dos tramos, el primer tramo consta de 800 metros que une la panamericana con la Av. Universitaria, que comprende la impresión de la carpeta asfáltica, veredas, bermas, sardineles, paraderos, semáforos y óvalos.
De otro lado señalo que el segundo tramo tiene una extensión de 700 metros que continua hasta el archivo municipal de la comuna provincial el cual tendrá la misma implementación de la vía completa. Se consideró según priorización del presupuesto participativo una inversión mayor a los 6 millones que dará continuidad a su ejecución y la oportunidad laboral.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*