Alcalde William Valdivia reconoció y felicitó a financiera CACIL

Rate this post
aniversario cacil2
Aniversario CACIL

Moquegua, Con Resolución de Alcaldía N° 582-2015-MPI, el Alcalde Provincial de Ilo, reconoció y felicitó públicamente al Consejo Directivo, Gerencia General, Socios y Trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito – Ilo, por su 50 aniversario bodas de oro al servicio del desarrollo educativo, cultural, social y económico a favor de la, provincia, región y país.
Dicho reconocimiento fue entregado por la Autoridad Provincial y regidores del Concejo Municipal, al Presidente del Consejo Administrativo de CACIL Sergio Moral García, en ceremonia realizada la mañana del jueves 19 de agosto en el local central de dicha financiera ubicada en el distrito de Pacocha.
A dicho acto ceremonial, también asistieron los señores regidores: Rafael Herrera, Efraín Baldarrago, Reyna López, Maggy Vera y Jesús Zapata, quienes participaron del reconocimiento por tan importante acto.
En su alocución el presidente de dicha financiera saludo la presencia de las distinguidas autoridades por compartir dicho aniversario, a su vez señalo que uno de sus metas esta los proyectos de inversión como es edificar un centro comercial en el local adquirido Ex Cine Grau. En el tema de logros indicó que se implementó el sistema de banca electrónica en CACIL con la tarjeta de débito CALCINET con acceso a todos los cajeros de la red Global Net del país. Finalmente menciono que CACIL está en la posición 13 de 173 cooperativas en el ranking a nivel nacional según FENACREP.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*