Alcalde William Valdivia inspecciono obra

PEDROHUILCA1
Alcalde William Valdivia

Moquegua, Siendo prioridad de su gestión de cumplir los plazos y tiempos de ejecución de cada obra, el alcalde provincial William Valdivia Dávila, la mañana del jueves 10 de setiembre realizó un recorrido por la obra “Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Av. Pedro Huilca Tramo Vía Panamericana a Calle 47 del Promuvi VII”, donde pudo verificar el cumplimiento de los trabajos acorde con los plazos establecidos.
Informó que la obra se encuentra en un 28% de avance físico, en cuanto al primer tramo de ejecución  ya se tiene culminado la impresión de la carpeta asfáltica, el segundo bloque de asfalto corresponde  desde los edificios de ENACE, hasta la agencia municipal que consta de 800 metros  y 1600 en ambos lados.  El trabajo integral comprenderá desde la Panamericana y culminará a la altura de la Agencia Municipal de la Pampa Inalámbrica.
Sobre el culminado de bermas, veredas y sardineles, indicó que se tiene un importante avance en toda su extensión. Señalo que dicha obra beneficiará a más de 15 pobladores en forma directa y se contará con una nueva vía que conectará la panamericana con el resto de la pampa inalámbrica y dinamizará la circulación vehicular y peatonal.
Por su parte el residente del proyecto Ing. Jaime Herrera Berolatti, agregó que se reúne constantemente con el personal de obra para concientizar el cumplimiento de los trabajos y reforzar la implementación de las medidas de seguridad para evitar cero accidentes tanto del peatón como del mismo obrero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*