Destacado Noticias

Alcalde William Valdivia fue declarado visitante honorifico de Arequipa

Imagen 131Moquegua, El último viernes 14 de agosto del presente, el Alcalde Provincial de Ilo Dr. William Valdivia Dávila, a través de un diploma de reconocimiento fue declarado visitante honorifico, por el Burgomaestre Provincial de Arequipa Alfredo Zegarra Tejada, momentos en que se realizaba la sesión solemne, por aniversario de Arequipa, que también contó con la presencia del Gobernador Regional de Moquegua Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, Alcalde de Mariscal Nieto Hugo Isaías Quispe Mamani, al igual que personalidades del Congreso de la República y funcionarios del Gobierno Central.
Como agradecimiento a dicha distinción, la autoridad provincial de Ilo, le hizo entrega de la medalla de la ciudad en virtud a su innegable  labor a favor del desarrollo  de la ciudad blanca de Arequipa y los lazos de trabajos entre ambas autoridades para intercambiar esfuerzos en bien de la población. Así mismo entregó en público productos que representan la parte artesanal y empresarial del puerto Ileño.
De la misma forma, el alcalde Valdivia Dávila, entregó la medalla de la ciudad, a la Gobernadora Regional de Arequipa Yamila Osorio, quien se ubicaba en la mesa de honor y agradeció el gesto de la autoridad moqueguana por tal distinción.
Cabe recordar que el alcalde de Ilo, participó de los actos protocolares, como fue el Izamiento del Pabellón Nacional, Misa Te Deum y la Sesión Solemne que contó con la participación de autoridades, locales, regionales, nacionales y población en general.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*