Alcalde William Valdivia cumple con pago de impuestos municipales.

Rate this post

Moquegua.- El alcalde de la comuna provincial, William Valdivia Dávila, acudió el día de hoy, a la plataforma de pagos de la municipalidad, para cumplir en forma oportuna con el pago de sus impuestos municipales 2015, como un gesto de ejemplo para los demás contribuyentes de la provincia de Ilo, que todavía  no se apersonan a cumplir con sus deberes tributarios.
El burgomaestre edil, indicó que esta campaña de condonación de deudas se realiza por única vez hasta el 30 de abril, por lo cual hizo un llamado a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de sus tributos, para que acudan a los puntos autorizados de cobranza para ser informados de los grandes descuentos que ofrece esta importante campaña de beneficio tributario.
Igualmente, la autoridad provincial indicó, que durante el inicio de esta campaña de condonación de deuda, se ha obtenido una gran receptividad por parte de los contribuyentes quienes vienen acudiendo para cumplir con su deber tributario.
Además, agregó que si se cumple con el pago tributario, esto va a permitir que la municipalidad pueda cubrir gastos por servicio de áreas verdes, recojo de basura y seguridad ciudadana. Así mismo se pueda ejecutar trabajos que vallan en mejora de toda la población Ileña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*