Alcalde William Valdivia comprometió su apoyo para formalizar como PROMUVI a asociación “ciudad la juventud”.

reunion con pobladores2
MPI

Moquegua.- Siendo política de la actual gestión edil, de formalizar la vivencia de miles de familias ileñas para mejorar sus condiciones de vida, el día martes 30 de junio en los interiores del auditorio municipal, el alcalde William Valdivia Dávila, en un diálogo abierto con integrantes de la asociación “Ciudad la Juventud”, informó que dicha zona será parte del Promuvi XII, con terrenos de 160 m2, para cada socio, todo ello en base a la vigente ordenanza de creación de Promuvis del año 2010.
La autoridad edil señalo que anteriormente en reunión sostenida con dicha asociación se acordó oficializar su pedido sobre su denominación de vivienda y proceder para ayudarlos con su respetivo trámite de asentamiento de terreno.
“Con el acuerdo de ordenanza del año 2010 y con terreno a cada socio de 160 m2, iniciamos conjuntamente con ustedes el Promuvi XII, que serán complementados con los actuales posesionarios de boca del sapo y se respetará la ubicación de los terrenos, porque el fin de esta gestión es mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el alcalde provincial.
Agrego que este domingo 5 de julio, se procederá a la verificación y empadronamiento del sector Ciudad la Juventud, para actualizar la información e iniciar el trámite correspondiente en coordinación con la agencia municipal de la comuna edil.
Por su parte Roberto Guerrero presidente de dicha asociación, felicito la voluntad política del alcalde y se comprometió a desistir de la demanda de posesión que ellos apelaron ante el poder judicial, por una denuncia de desalojo interpuesta por bienes nacionales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*