Alcalde supervisó avance de puesto de salud en Chen Chen

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, visitó de manera inopinada el avance de la ejecución de la obra “Instalación de los Servicios de Salud de Primer Nivel de Complejidad I-3 en el Centro Poblado de Chen Chen”, con la finalidad verificar que se cumplan con los plazos establecidos para que la infraestructura sea concluida de acuerdo a lo programado.
La autoridad edil se entrevistó con el residente de obra, Ing. Everth Canal Ponce, con quien recorrió los ambientes de los tres bloques que comprende la edificación del establecimiento de salud, cuyos trabajos se retomaron desde el pasado 20 de abril. A la fecha se vienen realizando las labores de reforzamiento estructural a fin de no demoler algunos ambientes donde se halló deficiencias técnicas.
El burgomaestre supervisó en el bloque “A” los trabajos de colocación de ventanas y ampliación de los ambientes. De igual manera, en el bloque “C” recorrió el segundo nivel donde pudo verificar in situ algunas deficiencias en el levantado de las columnas que se hicieron en la gestión anterior y lo que motivó que se realice un reforzamiento de varios ambientes del futuro nosocomio.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*