Alcalde se reunió con regidor y funcionarios del municipio de Arequipa para participar en cumbre de ciudades

Rate this post

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero se reunió esta mañana con el regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez Salinas y el asesor de dicha comuna, Ricardo Grundy López para coordinar su participación en la “I Cumbre de Ciudades de la Macro Región Sur”, a desarrollarse el próximo 14 de agosto en la Ciudad Blanca.
La autoridad edil mostró su predisposición de participar en esta importante actividad que se realizará con motivo del 479° aniversario de fundación española de Arequipa y congregará a las autoridades de las regiones del sur del país, con miras a articular un trabajo conjunto en temas de gestión ambiental, turismo, seguridad ciudadana y otros proyectos en común.
En la cita el burgomaestre informó sobre las principales gestiones realizadas ante el Ejecutivo y el paquete de obras que se viene ejecutando por administración directa por un monto de más de 25 millones de soles, así como el proyecto de Relleno Sanitario para el uso adecuado de residuos sólidos y el sistema de seguridad ciudadana que se instalará en la ciudad.
Por su parte, el regidor de la comuna arequipeña invitó al burgomaestre a una reunión previa que se desarrollará el próximo 19 de julio, donde establecerán la agenda de los puntos que se abordarán en la cumbre de autoridades. Explicó que la idea es que este evento se desarrolle en otras ciudades, donde también se traten temas que sirva para atender a la población.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*