Alcalde se reúne con titular de plan COPESCO

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, como parte de las gestiones que viene realizando en la ciudad de Lima con la Viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz Zamora, hoy en la tarde se reunirá con el Director Ejecutivo del Plan COPESCO Nacional, Jaime Valladolid Cienfuegos, para buscar concretar el Proyecto del Cerro Baúl y la Ruta Turística del Ticsani.
La cita se desarrollará desde las 17:00 horas en el despacho del titular del Plan COPESCO Nacional, donde también asistirá el Alcalde Distrital de Torata, Fortunato Palomino Flores, quien se muestra interesado en hacer realidad el proyecto turístico del Cerro Baúl. En tanto, la Ruta Turística del Ticsani fue considerada dentro del plan de actividades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para el periodo 2015 – 2016.
Cabe destacar que el burgomaestre provincial se encuentra en la capital de la república desde el pasado 07 de abril participando de reuniones sobre líneas estratégicas y acciones de trabajo conjunto con participación de actores regionales del sector público y privado a nivel nacional, cuya invitación fue hecha por la Viceministra de Turismo, María del Carmen Reparaz Zamora.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*