Alcalde se comprometió a fortalecer el Deporte,Cultura y Educación

foto 2 (2)Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que impulsará un proyecto para fortalecer el deporte, cultura y educación en todo el ámbito territorial de Mariscal Nieto, el mismo que permita asignar presupuesto en apoyo de los personajes intelectuales de la ciudad, quienes con sus obras contribuyen en la labor en fortificar nuestra identidad local.
La autoridad edil dio a conocer esta iniciativa personal la noche de ayer como parte de su mensaje en la ceremonia de presentación del libro “Rasgos Históricos de Moquegua” cumplida en el auditorio de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, donde felicitó a los autores de esta obra como son el profesor Manuel Quispe Quispe, la ingeniera Katherine Eulalia Quispe Oporto y la abogada Ninfa Ángela Quispe.
El burgomaestre tras destacar la importancia del trabajo realizado por los tres profesionales al concretar tan transcendental obra, señaló que para el 2016 espera concretar este proyecto que permita apoyar de manera directa a los ciudadanos que destaquen en las áreas de deporte, cultura y educación, cuya labor contribuye enormemente en el desarrollo de Moquegua.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*