Destacado Noticias

Alcalde rindió homenaje por el día del papá a adultos mayores y personas con discapacidad

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero adelantándose a los festejos por el “Día del Padre”, que se celebra cada tercer domingo del mes de junio, rindió un merecido homenaje a los papás beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayores (CIAM) y la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED).
La autoridad edil en horas de la mañana se trasladó hasta las instalaciones del CIAM, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, donde junto a los regidores Branndy Nina Salas, Fidel Quispe Belizario y Angel Panca Quispe, entregó obsequios a todos los asistentes, haciéndoles extensivo un saludo cariñoso por el Día del Papá.
El burgomaestre en su mensaje reconoció la labor cumplida por los papás, que a la fecha pintan canas y dieron lo mejor de sí durante su juventud.  Renovó su compromiso que al próximo año durante los dos primeros meses del año pondrá en marcha un programa para los adultos mayores, al igual que las mujeres de escasos recursos económicos.
Expresó sentirse contento y orgulloso de rendir un merecido homenaje a los papás por tan significativa fecha. Agradeció por la confianza depositada en su persona al respaldarlo para que sea alcalde provincial de Mariscal Nieto, comprometiéndose a trabajar para brindarles calidad de vida. Les deseo que la pasen bonito y en familia el próximo domingo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*