Alcalde rinde homenaje a la Juventud Moqueguana

IMG_0015Moquegua, El día de hoy en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo el Consejo Provincial de Juventudes (COPROJU) conjuntamente con la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizó una ceremonia por celebrarse el día de hoy el Día de la Juventud y la llegada de la primavera, en dicha ceremonia estuvieron presente las autoridades municipales y los distintos grupos de Jóvenes Moqueguanos.
La regidora joven Lizeth Ramos expreso el gran interés de la juventud Moqueguana dentro de los avances en favor a nuestra ciudad, así mismo manifestó que vienen trabajando arduamente, también indico que en sesión extraordinaria realizada el día Lunes por mayoría de votos se aprobó que cada 23 de setiembre sea declarado como el Día de la Revaloración de la Juventud Moqueguana. En este evento participaron 5 grupos de jóvenes de los 20 existentes en la ciudad, estos grupos vienen trabajando en favor a la juventud moqueguana.
Finalmente el Alcalde Hugo Quispe manifestó que el mundo es de los jóvenes pero que de todos ellos las mujeres son las que más sobresalen, que la juventud es el presente y el futuro al igual que los niños y que ellos depende que nuestro país continúe avanzando. De esta manera exhorto a la regidora Lizeth Ramos que durante el mes de la juventud desarrolle actividades junto a las agrupaciones juveniles moqueguanas y la Gerencia de Desarrollo Social.
Al culminar el evento se entregaron diplomas de reconocimiento a los jóvenes deportistas que alcanzaron los primeros puestos en las diferentes disciplinas de los juegos deportivos nacionales e internacionales.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*