Alcalde Provincial y Ministro de Vivienda inaugurarán obra en C.P Chen Chen

inauguracion agua chen chen
Inauguración Agua Chen Chen

Moquegua, Un total de 18 Asociaciones de Vivienda del Centro Poblado de Chen Chen, que congrega a más de 6 mil habitantes mejorarán su calidad de vida al contar con el servicio de agua potable y alcantarillado. El acto de inauguración estará a cargo del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Milton Von Hesse La Serna.
La ceremonia se desarrollará el martes 18 de agosto, desde las 11:00 horas, en la Asociación de Vivienda Los Tunales, hasta donde arribará la autoridad edil acompañado del Ministro de Vivienda, quien aceptó la gentil invitación para participar de la entrega de esta importante obra que permitirá dotar de más horas del servicio de agua potable y la instalación de 1,500 conexiones domiciliarias en beneficio de igual número de familias de la jurisdicción.
En tal sentido, la Municipalidad Provincial y la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, vienen ultimando los detalles para tan trascendental ceremonia, de la cual participarán los directivos y vecinos de las asociaciones beneficiarias con el Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado de Chen Chen”.
Cabe destacar que la obra de saneamiento beneficiará a las Asociaciones de Vivienda: Anglo American, Villa Minería, Habitacional Edil, Cristo Blanco, Apemipe, Avitarvi – Talleres Artesanales, La Molina, Satélite, Tunales, Vicente Zeballos, Cerro Baúl, Nueva Esperanza, El Sembrador (Porvenir, Cobresol, 7 de Junio y Ciudad Magisterial), César Vizcarra II etapa, 12 de Enero, El Porvenir y Nueva Vida.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*