Alcalde Provincial trabajará para mejorar la calidad de vida de más familias

foto 6
Campaña de Titulación

Moquegua, Gracias a la alianza entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y el Fondo Mi Vivienda – Techo Propio, más familias de la provincia podrán mejorar su calidad de vida al contar con sus títulos de propiedad que les permitirá acceder a los bonos que otorga el Estado Peruano.
Así se pronunció esta mañana el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani en la ceremonia de entrega de un primer lote de 163 títulos de propiedad en beneficio de igual número de familias de los Centros Poblados de San Antonio, San Francisco y Chen Chen, así como del distrito de Samegua, quienes al contar con este importante documento podrán vivir con tranquilidad y hacer realidad el sueño de la casa propia.
Los dos primeros títulos de propiedad que entregó en forma simbólica la autoridad edil fue para la Diócesis de Tacna y Moquegua, representada por el párroco Elisbán Vicente y que formaliza los predios de las capillas del sector El Común, del distrito de Samegua. De igual forma, el Jefe Zonal de COFOPRI, Francisco Holguín Quilla entregó otro paquete de títulos al burgomaestre para sanear terrenos de propiedad de la Municipalidad Provincial.
Por su parte, la pobladora Lizeth Ramos Vanegas agradeció a nombre de todos los beneficiarios al Alcalde Provincial y demás autoridades por permitir que cuenten con su título de propiedad, los mismos que fueron gestionados hace años.  Para el martes 15 de setiembre se entregará otro lote de títulos en beneficio de pobladores de Torata, en dos ceremonias a realizarse en San Juan San June y Nuevo Coplay, en Yacango.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*