Alcalde provincial se reunió con gerentes de empresas de taxis

P1220681
MPMN

Moquegua.- Mostrando su predisposición al diálogo para hallar soluciones a la problemática del transporte público, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, se reunió esta tarde con un grupo de gerentes de las empresas que brindan el servicio de Taxi para atender cada uno de los puntos alcanzados a través de un memorial y buscar puntos de consenso.
La autoridad edil junto a su equipo técnico absolvieron todas las inquietudes de los transportistas llegado a importantes acuerdos como notificar a los gerentes de las empresas para que validen la información alcanzada por la Municipalidad Provincial, indicando la relación de afiliados y vehículos antiguos que están por sustituir. En cuando a la revisión técnica para vehículos nuevos, sólo se aplicará desde el segundo año de fabricación.
Respecto al repesaje de los vehículos, sólo será con el voucher no exigiendo otro requisito adicional. En cuanto al reclamo sobre la mala atención del área de servicio de taxi el compromiso fue que se sancionará si en caso hubiese el maltrato a los transportistas. Sobre la falta de coordinación con la policía de control de tránsito y la empresa Superconcreto, se alcanzará a los gerentes de las empresas de taxi la habilitación de vías.
Asimismo, sobre la aplicación de la O.M. 019-2011 de los requisitos para la obtención de la credencial, se promoverá las charlas de capacitación y sobre la falta de actualización de datos de afiliados de las empresa de taxi, esta será corroborada en la información que sea alcanzada. Al finalizar la reunión algunos taxistas encabezados por el dirigente Richard Soto se rehusaron a firmar el acta en una clara demostración que no quieren dialogar.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*