Alcalde Provincial se reunió con Alcaldes Escolares

Moquegua, El día de hoy en el marco de las actividades programadas, el alcalde provincial Dr. Hugo Quispe Mamani, se reunió con los alcaldes escolares de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
La actividad fue programada para compartir las labores que día a día va desempeñando la autoridad edil, desde las primeras horas del día sin hora de salida, les dio una breve explicación sobre cómo se desarrolla cada una de las reuniones municipales y la toma de decisiones ante los pedidos que se realizan a través de oficios.
La primera obra en ser visitada fue la del puente huaracanito, dicha obra se encuentra en un 80% de su avance físico, allí el ingeniero de obra les hizo una breve explicación del funcionamiento que tendrá dicho puente y los beneficios que dará a la población.
Seguidamente se procedió a la visita de la IE Mariano Lino Urquieta donde se pudo apreciar la colocación del piso del área de deportes, las distintas aulas que cuentan con pizarras interactivas y sus respectivas computadoras, la biblioteca, el taller de robótica, el taller de música y  el comedor.
A continuación se procedió con la visita de las obras que se vienen desarrollando en el CP San Antonio, en la asociación de vivienda el Paraíso, el complejo deportivo en alto Tiwinsa.
Finalmente se culminó  con la visita al centro de salud del CP de Chen Chen, esta obra se encuentra en un 50 % de avance físico, allí el residente obra indico que es un mini hospital, que contará con equipos de última tecnología y que serán de gran ayuda para la población.
Al término de dicha visita la autoridad edil agradeció a cada uno de los estudiantes el haber aceptado la invitación y de esta manera vean el trabajo que como autoridad realiza.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook