Alcalde Provincial se comprometió apoyar en el poblado de Chilota

foto 5 (1)Moquegua, Atendiendo el clamor de la comunidad de Chilota que a la fecha no es atendida en su pedido de mejorar las trochas carrozables que resultaron dañadas por las intensas lluvias registradas en los meses de febrero y marzo, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para apoyarlos con una ficha de mantenimiento que permita mejorar los caminos de la zona.
La autoridad edil efectuó el anuncio esta mañana como parte de la actividad cumplida en la Institución Educativa de Chilota, donde junto al regidor Erly Córdova Falcón entregó prendas nuevas de abrigo que fueron donadas gracias al apoyo del Intendente de Aduanas Ilo, Christian Palacios Sialer y que fueron distribuidos entre casi un centenar de pobladores que acudieron al patio del plantel.
El burgomaestre tomó nota de los pedidos que efectuaron tanto el Teniente Gobernador como el Agente Municipal de Chilota, donde le dieron a conocer que no fueron considerados en los mantenimientos que ejecuta la Municipalidad Distrital de Carumas. Actitud que la autoridad edil lamentó ya que hace poco se transfirió a dicha comuna un presupuesto de S/. 987,795.89 para que atienda a las diferentes comunidades.
En tal sentido, el Alcalde Provincial señaló que en adelante coordinará de manera directa con las autoridades de las diferentes comunidades para atender sus necesidades más urgentes. Asimismo, aprovechando la presencia del representante de AGRORURAL lo comprometió a trabajar en equipo y suscribir convenios que permitan brindar el apoyo necesario por las bajas temperaturas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*