Alcalde Provincial recordará a Giuseppe Baldi Cogo como un “Señor” por su vocación de servicio

IMG_0027Moquegua.- Debido a los innumerables méritos demostrados cuando estuvo al frente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, esta tarde los restos del ex alcalde Giuseppe Baldi Cogo recibió el homenaje póstumo en cuerpo presente por parte de la familia municipal. El Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani le entregó la medalla de la ciudad y le rindió los honores que le corresponden como ex autoridad.
La ceremonia se cumplió en el frontis del Atrio del Muro de la Iglesia Matriz de la Plaza de Armas, hasta donde llegó el féretro del ex burgomaestre. El programa se inició con un minuto de silencio, luego el Alcalde Provincial se dirigió a los familiares a quienes les hizo extensiva las condolencias a nombre de la Municipalidad Provincial, destacando la gran generosidad de Giuseppe Baldi a quien dijo lo recordará como un “Señor”.
La autoridad edil en su mensaje señaló sentirse orgulloso de haberlo conocido y compartido momentos de campaña política dentro del marco del respeto. Además enfatizó que a Giuseppe Baldi el pueblo lo recordará por su gran vocación de servicio y desprendimiento, demostrado cuando fue alcalde entre los años 1984-1989, donde siempre se preocupó que sus trabajadores sean pagados puntualmente.
El Alcalde Provincial hizo entrega a la esposa e hijos de la Resolución de Alcaldía y la medalla de la ciudad junto a una fotografía de la ex autoridad, que quedará perennizada para la eternidad. Gesto que fue agradecido por uno de sus hijos Rodolfo Baldi Burga, quien a nombre de toda la familia brindó unas palabras sobre la vida filantrópica que realizaba su padre, quien al llegar al Perú también fue alcalde de Acarí, en Nazca.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*