Alcalde Provincial recibe grata visita en el Día del Maestro

foto 1 (2)
Alcaldía

Moquegua.- Una grata visita recibió esta mañana en su despacho el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, por parte de una delegación de estudiantes del tercer grado del nivel primaria sección “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar, quienes le dieron una grata sorpresa coincidiendo que hoy se celebra el “Día del Maestro”, además de conocer las funciones que cumple como autoridad.
El grupo de alumnos estuvo dirigida por la docente Victoria Flores Nina, quien explicó que como parte de la formación de los estudiantes realizan este tipo de visitas a las instituciones públicas y privadas, así como autoridades de la localidad. Sin embargo, por tratarse de una fecha especial y al ser maestro la autoridad edil, los pequeños le dedicaron un poema por su día, gesto que fue agradecido por el burgomaestre.
La visita sirvió también para que los alumnos entrevisten al Alcalde Provincial sobre sus funciones y proyectos que tiene pensado para bien de la educación. A lo que respondió que se siente comprometido con el pueblo de Moquegua y trabajará para brindar una mejor calidad de vida, en especial a los niños de la primera infancia y de esta manera contribuir en mejorar los aprendizajes.
La autoridad edil anunció que para el 2016 se asignará mayor presupuesto para mejorar la educación a nivel provincial. Felicitó a todos los estudiantes por la grata visita y les aconsejó practicar el hábito de la lectura para aprender más cosas que les enseñan sus maestros. También se comprometió a seguir trabajando por el bienestar laboral y profesional del maestro moqueguano.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*