Alcalde Provincial ratificó compromiso de trabajar con la juventud

foto 1 (18)
COPROJU

Moquegua, La voluntad de trabajar con la juventud para que participe en la toma de decisiones del desarrollo de Moquegua, fue el compromiso que ratificó esta tarde el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, en su participación del Intercambio de Experiencias de Organizaciones Juveniles de Moquegua y Cusco. Actividad cumplida en la Casa de la Cultura como parte del programa por el mes de la juventud.
La autoridad edil señaló que debido a que el presupuesto para el 2015 fue aprobado el año anterior existe limitaciones de recursos económicos para asignarlo a proyectos en beneficio de la juventud. Sin embargo, adelantó que para el año 2016 destinarán dinero para fortalecer la cultura, deporte y la capacitación de los jóvenes de Moquegua, los mismos que están agrupados en el Consejo Provincial de la Juventud (COPROJU).
El burgomaestre le dio la bienvenida a la delegación de jóvenes visitantes del Cusco, en especial al regidor de la Municipalidad Provincial de esa ciudad, Oscar Cáceres Quispe, a quien agradeció la visita y le reiteró la invitación para que le haga llegar a su colega cusqueño y puedan estar presentes con todo su Concejo Municipal en pleno en los actos centrales con motivo del nuevo aniversario de Moquegua.
Por su parte, el regidor del Cusco felicitó al Alcalde Provincial por apostar por los jóvenes y le entregó el Plan Provincial de la Juventud y la Ordenanza Municipal que aprueba este documento, para que esta experiencia sea replicada en Moquegua. En el encuentro también se destacó la participación de la regidora, Lizeth Ramos Cáceres, como artífice de la creación del COPROJU.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*