Alcalde Provincial participó de sesión del comité de monitoreo

Rate this post
moquegua ciudad
Moquegua

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, en su preocupación que la empresa privada sea un aliado estratégico para el desarrollo de los pueblos de la provincia, participó estar tarde de la sesión ordinaria como integrante del Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los Acuerdos de la Mesa de Diálogo con la empresa Anglo American Quellaveco.
En la reunión cumplida en el auditorio de la Dirección Regional Agraria, la autoridad edil tras escuchar el informe mensual de cumplimiento de los compromisos por parte de la empresa minera, solicitó mayor detalle sobre la inversión que realiza la compañía en las capacitaciones que viene realizando a través de los programas “Emerge Perú” para los micro y pequeños empresarios, así como “Progresa Moquegua”, dirigido para las empresas.
Asimismo, el burgomaestre requirió mayor información sobre la notaría que verifica si la contratación de la mano de obra no calificada y calificada se está cumpliendo respecto al número de trabajadores de Moquegua en comparación a otras regiones. Otro tema en consulta fue sobre las compras a los proveedores locales, donde Anglo American señala que se viene beneficiando a 174 empresas de la región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*