Alcalde Provincial participa en homenaje a las Fuerzas Armadas

P1250931
Aniversario Fuerzas Armadas

Moquegua, Comprometido con un sincero trabajo en equipo con todas las autoridades para concretar el anhelado desarrollo de la región Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, participó esta mañana de los actos celebratorios por el 38° aniversario de creación de las Fuerzas Armadas en el Perú, en la cual se revaloró la importancia de todos los hombres y mujeres que eligieron servir a su patria.
La autoridad edil desde tempranas horas asistió a la ceremonia central cumplida en la plaza de armas, donde fue invitado por el Comandancia de la 3ra Brigada Blindada del Ejército Peruano a izar la bandera de Moquegua. Luego hizo lo propio con el Pabellón Nacional el General EP William Flores Zúñiga en su calidad de Comandante de la Guarnición de Armas de Moquegua, acompañado del Jefe de la Región Policial, Coronel PNP Eduardo Solís Zevallos.
El burgomaestre además estuvo atento a la lectura de la proclama del Ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, en el día de las Fuerzas Armadas, la cual estuvo a cargo del Inspector de la III Brigada Blindada, Coronel EP Marco Esquivel Calderón. Luego junto a las demás autoridades participó de la misa y procesión de la Virgen de las Mercedes, Gran Mariscala del Perú y Patrona de las Fuerzas Armadas.
Cabe destacar que el Alcalde Provincial mediante un oficio felicitó al Comandante General de la 3ra Brigada Blindada al conmemorarse un nuevo aniversario de las Fuerzas Armadas, instituido desde el 24 de septiembre de 1977 mediante Decreto Supremo N° 003-77-CCFFAA. Asimismo, reconoció la ejemplar labor que cumplen los Institutos Armados en la defensa de la soberanía del Estado y la seguridad de los peruanos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*