Alcalde Provincial juramentó a presidentes y directivos de las juntas vecinales

Moquegua, En cumplimiento a la ordenanza municipal N° 026-2011-MPMN, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto  Dr. Hugo Quispe Mamani presidió, la  juramentación e instalación de los presidentes y directivos electos  de los consejos de las juntas vecinales comunales del distrito de Moquegua, con presencia de autoridades, regidores, alcaldes, miembros del CCL y de la sociedad civil organizada.
Dicho acto se llevó a cabo el día viernes 06 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, la misma que comenzó con las palabras de bienvenida, a cargo del presidente de la comisión ordinaria de planeamiento y presupuesto, regidor  Eco. Oscar Mory Ugarelli, a continuación el burgomaestre Moqueguano tomó juramento a todos los presidentes y miembros de las juntas vecinales, para luego proceder con la entrega de las credenciales correspondientes  que les permitirá estar acreditados para participar del próximo proceso del presupuesto participativo 2017.
La autoridad municipal ratificó su compromiso de continuar haciendo una gestión con participación plena de las juntas vecinales y así de esa manera conocer sus necesidades y en función a ello ejecutar obras de bienestar y desarrollo para la población.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook