Alcalde Provincial instó a la población cumplir con embanderamiento

embanderamiento
Embanderamiento

Moquegua.- Como un acto de identidad y civismo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila, hizo un llamado a cada poblador Ileño a cumplir con su deber patriótico, embanderando sus viviendas y participando de los actos protocolares, con motivo del 194 aniversario patrio; ya que considera que no se debe esperar publicación municipal alguna para poner en práctica los valores y respecto a los símbolos patrios en el presente mes.
La Autoridad Provincial de Ilo, señaló que todos debemos compartir el espíritu cívico por tratarse de la patria de nuestro país. Así mismo invocó a la población en general a participar de la Sesión Solemne que se desarrollará el sábado 25 de julio organizado por la comuna provincial en el auditorio consistorial, con homenaje al 194 aniversario patrio. De igual forma al gran Desfile Escolar, Cívico Institucional y Militar a llevarse a cabo el domingo 26 de julio, con la participación de delegaciones invitadas.
Mediante Decreto de Alcaldía, N° 10-2015-A-MPI, la Municipalidad Provincial de Ilo, dispuso el abanderamiento general de todos los inmuebles (viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas) de la Provincia de Ilo, a partir de las 00.00 horas del día 26 de julio hasta las 24 horas del día 31 de julio del 2015, como un tema de acto cívico en conmemoración del 194 Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.
Como se recuerda esta actual gestión municipal, tiene el propósito de reafirmar y fomentar entre los vecinos, la identidad nacional y local, resaltando el civismo, respeto y amor a la bandera bicolor y símbolos patrios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*