Alcalde Provincial instó a la población a cumplir con deber cívico

foto 1 (5)Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, instó a la población para que pueda cumplir con su deber cívico como peruanos de embanderar sus viviendas con motivo de fiestas patrias, ya que considera que no se debe de esperar la publicación de un decreto de alcaldía para que se ponga en práctica los valores y el respeto a los símbolos patrios en el mes de julio.
La autoridad edil efectuó este llamado con motivo de su participación esta mañana en el desfile concurso en homenaje al aniversario de la Policía Escolar, cumplido en la plaza principal del Centro Poblado de San Antonio. Allí recomendó que al celebrarse el 194° aniversario de la independencia del Perú todos deben compartir el espíritu cívico por tratarse del patrio.
El burgomaestre estuvo presente a lo largo de toda la ceremonia y concurso del desfile organizado por la Policía Nacional del Perú y la Dirección Regional de Educación Moquegua (DREMO), el mismo que fue disputado entre 12 delegaciones de escoltas y batallones de la policía escolar de Instituciones Educativas Públicas y Privadas, que mostraron su gallardía y marcialidad a su paso por la tribuna oficial.

Al finalizar la competencia, el Alcalde Provincial fue invitado para entregar alguno de los premios y reconocimientos a los colegios que ocuparon el primer lugar como fueron en la categoría de estatales las Instituciones Educativas Modelo de San Antonio, Daniel Becerra Ocampo y Señor de los Milagros de Chen Chen. En el caso de los colegios particulares los planteles Robert Gagne, Francisco Falhman y Mitchell y Porter.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*