Alcalde Provincial inaugura moderna Institución Educativa

Moquegua, El Alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, con presencia de autoridades, regidores, directores de instituciones educativas, alcaldes escolares, invitados, maestros, padres de familia, alumnado y público en general; inauguró y puso en funcionamiento la moderna infraestructura de la institución educativa Mariano Lino Urquieta que se encuentra ubicada en el Centro Poblado de San Francisco.
La obra se ejecutó con un presupuesto de S/. 8 716 533.65 recursos provenientes de Canon Minero y comprende la construcción de 12 aulas educativas, para 25 alumnos cada una, servicios higiénicos para niños y niñas, construcción de salas de biblioteca, computo, robótica, idiomas, psicología, tópico, taller de música, ambientes de cocina y comedor, construcción de graderías, losa deportiva, patio principal, implementación de aulas con  mobiliario educativo, instalación de una subestación eléctrica para estabilización de corriente y garantizar el funcionamiento del equipamiento entre otros servicios principales.
El burgomaestre moqueguano ratificó su compromiso con la población de continuar apostando por la educación acorde a la modernidad y tecnología, para seguir formando estudiantes de calidad hacia un futuro mejor, durante su alocución manifestó una gran emoción al ver realizado este gran proyecto.
La comunidad educativa  agradeció  a la autoridad edil por haber hecho de dicha institución la más moderna de la ciudad, y de esta forma sus menores hijos tendrán la opción de mejorar en cuanto a sus conocimientos educativos

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook