Alcalde Provincial hizo entrega de cinco proyectos a Ministro de Transportes

Rate this post
foto 1 (11)
Ministro de Transportes

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, entregó cinco proyectos viales priorizados al Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, con la finalidad de buscar el financiamiento y que estos sean ejecutados próximamente.  Además lo distinguió con un galvano con motivos de los atractivos de la región como agradecimiento a su visita el fin de semana a Moquegua.
Fue tras participar del taller de trabajo intersectorial “Promoviendo Inversiones y Proyectos en la Región Moquegua”, donde la autoridad edil entregó los proyectos viales al Ministro de Transportes y Comunicaciones, los mismos que beneficiarán a toda la provincia y que fueron priorizados en un trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial y el Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto (IVP).
Los proyectos viales son: “Mejoramiento de la carretera vecinal ruta MO-518 tramo C.P. Los Ángeles-C.P. Yacango”, “Construcción de la carretera C.P. Muylaque-sector agrícola China-empalme carretera San Cristóbal-Quinistaquillas”, “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera MO-102 emp. (Chilligua)-Solajo-Carumas-Sacuaya-Cuchumbaya-Calacoa-Bellavista-emp. MO-103 (Ticsani) y tramo de la carretera MO-103 emp. (Humajalso)-Ticsani”.
El burgomaestre indicó que el Ministro de Transportes se comprometió que para el 2017 se ejecutaría la carretera de evitamiento del sector Chen Chen hasta la quebrada de Mama Rosa y que la ruta del Ticsani sería incorporado en el plan de obras del Proyecto Perú 2 para concretar el financiamiento. Asimismo, el apoyo con el financiamiento para los puentes del Hogar Belén y de la zona andina.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*