Alcalde Provincial hará realidad proyecto de telefonía en Centro Poblado de Titire

Foto 3 (2)
Centro Poblado Titire

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, anunció que durante su gestión hará realidad el proyecto de telefonía para que el Centro Poblado de Titire deje de estar incomunicado con Moquegua y trabajará de la mano con sus colegas burgomaestres de los distritos de la zona andina, para atender a los poblados que se ubican en las zonas fronterizas con las regiones de Puno y Tacna.
Así se pronunció la mañana de ayer la autoridad edil como parte de su mensaje en la ceremonia de juramentación del nuevo cuerpo edilicio del Centro Poblado de Titire, donde reconoció la labor realizada por el alcalde saliente, Francisco Catacora Carbajal, a quien dijo le hará entrega de una resolución en agradecimiento por el trabajo cumplido en favor de su pueblo a pesar de las limitaciones de presupuesto que tuvo que afrontar.
El burgomaestre tomó juramento al flamante alcalde, Abdul Ramos Mamani, a quien le entregó la credencial otorgada por la Municipalidad Provincial, le impuso la banda y la medalla. Lo propio hizo la nueva autoridad edil con sus regidores: Nicasio Gómez Ventura, Rosendo Aguilar Ninaraque, Epifanía Gómez Aduviri, Juan Colque Gutiérrez y Simón Huarachi Ponce, que lo acompañarán durante la gestión 2015 – 2019.
En su primer discurso el alcalde entrante se comprometió a trabajar de manera responsable para atender la urgente necesidad de la población de contar con agua y desagüe, telefonía, electricidad, demarcación territorial y fomentar el turismo. Por ello anunció que trabajará de manera conjunta con las autoridades ediles de la provincia Mariscal Nieto, distrito de San Cristóbal-Calacoa y el Gobierno Regional en proyectos para las zonas de frontera.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*