Alcalde Provincial entregó convenio a Alcalde de Torata

Entrega de Convenio
Alcalde Hugo Quispe

Moquegua.- El anhelado sueño de integrar a través de una vía los centros poblados Los Ángeles y Yacango, como una alternativa de desarrollo turístico para ambos pueblos pronto será una realidad. El punto de partida la dio esta mañana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, al entregar el convenio sobre este proyecto a su colega de Torata, Fortunato Palomino Flores.
El acto se cumplió en la sesión solemne con motivo de celebrarse el 22° aniversario de creación del Centro Poblado Los Ángeles, donde la autoridad edil efectuó importantes anuncios sobre obras que se ejecutarán en la jurisdicción. Destacó que el convenio autoriza iniciar el estudio definitivo del mejoramiento de la carretera vecinal que potenciará la Ruta Gastronómica y Ruta del Pisco. De la ceremonia participaron también los regidores Oscar Mory Ugarelli y Erly Córdova Falcón.
El burgomaestre indicó además que se aprobó el presupuesto de S/. 844,231.51 para la selección de la empresa que elaborará el expediente técnico del proyecto “Mejoramiento e Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del C.P. Los Ángeles, que beneficiará a 8,042 habitantes y se espera que el documento salga en el menor tiempo posible para presentarlo ante el Ministerio de Vivienda que asumirá el financiamiento de la obra.
El Alcalde Provincial precisó que a partir del 01 de Julio se ejecutarán las fichas de “Mantenimiento del Sistema de Riego del sector El Porvenir-Huaracane”, con un monto de S/. 178,675.19 y la “Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en las Asociaciones de Vivienda: 19 de Febrero, 22 de Marzo, Santana, Fausto Chuculla y Los Ángeles Sur”, por la suma de S/. 553,051.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*