Alcalde Provincial entrega regalos a niños del CAR

foto 1 (22)
Niños CAR Santa Fortunata

Moquegua, Haciendo un alto a sus acostumbradas ocupaciones como autoridad y con el propósito de compartir un momento de alegría, la mañana de ayer el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, entregó regalos a los 03 niños y 03 niñas que en situación de abandono fueron acogidos por el Centro de Atención Residencial (CAR) Santa Fortunata a cargo de personal del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).
La autoridad edil junto al primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, el Gerente de Servicios a la Ciudad, Abog. Daniel Donayre Sánchez y la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina, visitaron a los menores aprovechando que compartían una mañana de esparcimiento en el Parque Ecológico, donde los sorprendieron y entregaron diversos obsequios que fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los niños.
El director del CAR Santa Fortunata, Walter Maquera, se mostró agradecido con el burgomaestre, regidor y funcionarios por compartir un momento de alegría con los pequeños Fernando de 1, Martín de 3, David de 7, Camila de 7, Bertha de 11 y Leslie de 11 años de edad. Cabe anotar que la Municipalidad Provincial viene apoyando al CAR con el mantenimiento de los ambientes como parte de un convenio ya suscrito.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*