Alcalde Provincial de Ilo continua supervisando obras

Rate this post
obra tbc 2
Supervisión de Obras

Moquegua, Con el propósito de verificar el estado situacional de las obras en el presente año, la autoridad provincial Dr. William Valdivia Dávila, desde tempranas horas de la mañana, viene realizando la inspección de proyectos que se viene ejecutando y otros que se encuentran paralizados por motivos administrativos y presupuestales.
Su primera visita fue a la obra “Mejoramiento del servicio de atención a pacientes con tuberculosis, en la Red Salud Ilo”, donde pudo constatar el avance que se viene efectuando en dicha obra con un 34.45%, que al culminar su proceso de ejecución permitirá la atención de más de 300 pacientes. La asignación presupuestal es de S/. 1, 995,098.38, donde se tiene previsto la construcción de varios ambientes, entre ellos un laboratorio y ambientes para atenciones especiales.
Continuando su recorrido, se dirigió a la obra “Mejoramiento del Malecón Intermedio del Pasaje 10 de Miramar a la Mz J. de Kennedy Ilo, Provincia de Ilo Moquegua”, que actualmente se encuentra paralizado debido a un tema presupuestal producto de la serie de adicionales que originó la gestión anterior, lo cual fue observado por el Ministerio de Economía y Finanzas, tomando como observación el poco avance que no llego ni al 60%.
En el presente año la autoridad edil, conjuntamente con los técnicos de inversión pública, viene resolviendo el problema administrativo para sustentar el nuevo adicional a través de una pre liquidación del proyecto.
Sobre el tema, la autoridad provincial manifestó, que su política de gestión, fue darle continuidad a las obras de la gestión anterior, para no detener el desarrollo de su ejecución y seguir brindando la oportunidad de trabajo a la población Ileña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*