Alcalde Provincial apoyará en restauración del templo San Pablo de Chen Chen

P1220852
Parroquia Chen Chen

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, tras visitar esta mañana las instalaciones del templo San Pablo del Centro Poblado de Chen Chen, el cual quedó seriamente dañado por los fuertes vientos registrados el fin de semana último, dispuso el inmediato apoyo a la restauración de las instalaciones con mano de obra, cuyos trabajos se iniciarán en los próximos días.
La autoridad edil atendiendo el pedido del Comité Pro-construcción de la futura Iglesia, la cual preside el vecino Celedonio Puma, acudió a verificar los daños que el ventarrón ocasionó a las precarias instalaciones construidas con palos y esteras, las mismas que fueron arrancadas desde la base y se convierten en un peligro para los feligreses que cada domingo acuden a celebrar la santa misa.
El burgomaestre acompañado de la Gerente de Infraestructura Pública, Ing. Pamela Benítez Díaz, evaluaron los daños y los requerimientos de los materiales que se necesita para levantar nuevamente el templo. El acuerdo fue que una vez que el Comité Pro-construcción cuente con los materiales como son más de 120 esteras, palos de madera que servirán de puntales y alambres, se destinará personal para que se inicien los trabajos de restauración.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*