Alcalde participó de ceremonia de colocación de ofrendas florales al busto del general Don José de San Martín

Rate this post

Las principales autoridades de la región Moquegua se congregaron esta mañana frente al busto del General Don José de San Martín, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre del libertador, a fin de rendirle un homenaje a vísperas de celebrarse el 198° aniversario de la proclamación de la independencia del Perú.
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero destacó el acto, dado que una vez más las autoridades renuevan su compromiso de trabajar por la patria en forma conjunta y concertada. Invitó a la población a participar de las actividades programadas con motivo de fiestas patrias.
La autoridad edil instó a la población a mantener vivo el espíritu de civismo y patriotismo, así como su identidad y fidelidad hacia los símbolos patrios y el país que nos cobija. Aseguró que la comuna provincial estará presente en el desfile cívico militar programado para el viernes 26 de julio.
La ceremonia de colocación de ofrendas florares se cumplió en el marco de los 198 años de la independencia del Perú y estuvo a cargo de la Tercera Brigada Blindada, representado por el Comandante General, General EP Marco Antonio Campos Gerónimo.
El discurso de orden, recayó en el Mayor de Infantería EP César Linares, que concluyó con la conocida frase “El Perú es desde este momento libre e independiente, por la voluntad general de los pueblos y la justicia de su causa, que Dios defiende”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*