Alcalde Manuel Gamero intenta retomar la alcaldía del C.P. Los Ángeles a pesar de estar suspendido

Por segundo día consecutivo el alcalde del centro poblado de Los Ángeles, Manuel Gamero Piza, llegó hasta la Municipalidad de la jurisdicción en un nuevo intento por retomar sus funciones pese a que está suspendido por 90 días y que rige desde hoy.
Los regidores sostienen que han cumplido con todo el procedimiento legal antes de sancionarlo, lo citaron para escuchar sus descargos pero nunca se presentó, además no fue ubicado en su domicilio, explicaron.
La autoridad edil tuvo que ser exhortado por el fiscal de prevención del delito para que entregue las llaves y el equipo celular del municipio, indicó la regidora Maria Mamani Libandro, tras explicar que todos los actuados sobre la suspensión del alcalde Manuel Gamero fueron remitidos a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y es a donde debe acudir.
La actitud del suspendido alcalde es otro aspecto que preocupa a los regidores, ayer y hoy llegó a la Municipalidad ofuscado, en un intento por hacerse cargo de la alcaldía y desconocer la decisión del Pleno, refirió la regidora María Mamani.
En breves declaraciones a radio Americana, Manuel Gamero Piza indicó que no ha sido notificado de la medida disciplinaria en su contra.
Como se recuerda el alcalde de Los Ángeles fue suspendido por haber provocado un accidente de tránsito, cuando conducía un vehículo municipal y dejó heridas a dos trabajadoras del servicio de limpieza en marzo último.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook