Alcalde impulsará trabajo articulado con la beneficencia a favor de la población más necesitada

Rate this post

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero juramentó esta mañana a la nueva directiva de la Sociedad de Beneficencia Pública de Moquegua integrado por 05 miembros, 03 de ellos designados por la comuna provincial  y los otros dos representantes del Gobierno Regional Moquegua y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
La autoridad edil al momento de dar las palabras del brindis de honor, precisó que encaminará una alianza estratégica a fin de brindar mejores condiciones de atención a través de la Beneficencia Pública y mejorar la calidad de vida a favor de la población más necesitada.
El burgomaestre anunció que priorizará la recuperación del Hogar Refugio para Víctimas de la Violencia, donde se viabilizará la operatividad de las máquinas de dicho local para darle utilidad en la fabricación de prendas y promover la actividad comercial y buscar la manera de canalizar un costo social para los cementerios.
Destacó ser partícipe del proceso de descentralización del Ejecutivo a los gobiernos locales. Por ello convocó a los ciudadanos para que trabajen en la Beneficencia Pública con honestidad y sinceridad. Auguró éxitos a los miembros del nuevo directorio al cual reafirmó su apoyo.
Por su parte, la nueva presidenta del directorio de la Beneficencia Pública, Katherine Anco Santos manifestó que emprenderá un trabajo bastante consciente en base a dinamismo, trabajo e innovación. “El compromiso es bastante loable y que todos apuntemos a un buen trabajo”, expresó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*