Alcalde exhorto a que alumnos cambien de actitud y formen parte del desarrollo de Moquegua

foto 4 (2)Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, exhortó a sus colegas docentes inculcar en los estudiantes el amor a la tierra que los vio nacer, apostando por un cambio de actitud para que ellos participen del desarrollo de Moquegua. Esta labor se realizará con miras a que nuestra ciudad apunte hacia la modernidad con apoyo de entidades cooperantes de otros países.
La autoridad edil efectuó este llamado a los maestros en la ceremonia central cumplida esta mañana con motivo del 190° aniversario de vida institucional del Emblemático Colegio Simón Bolívar, donde además destacó el trabajo que viene desarrollando los docentes al hacer historia en la formación de las nuevas generaciones de profesionales y autoridades que conducirán los destinos de la región.
El burgomaestre entregó al director del plantel, Florencio Copa Vizcarra una resolución de alcaldía donde felicita a los estudiantes, padres de familia y plana de docentes por el nuevo aniversario bolivariano. De igual forma ratificó su compromiso de trabajar por la educación de la provincia. En los actos centrales también participó el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, donde colocaron la respectiva ofrenda floral a los pies del busto del Libertador.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*