Destacado Noticias

Alcalde entregó más de 900 kits escolares a alumnos de inicial y primaria de colegio san antonio

Un total de 908 kits escolares personalizados fueron entregados esta mañana por el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero a favor de estudiantes del nivel inicial y primario de la Institución Educativa Modelo de San Antonio. Esta iniciativa forma parte de la política de gestión de apostar la educación en busca que Moquegua retome el liderazgo a nivel nacional.
La autoridad provincial manifestó que desde que fue alcalde del Centro Poblado de San Antonio asumió el reto de impulsar el aprendizaje educativo. “Nosotros estamos comprometidos con la educación, por eso venimos trabajando en bien de la niñez moqueguana”, aseveró.
El burgomaestre detalló que esta acción forma parte de la entrega de un total de 7 mil kits a diferentes centros educativos del nivel inicial y primario de Mariscal Nieto. Adelantó que en los próximos días se continuará con la distribución del material en los centros poblados y en la zona limítrofe de la región.
Por su parte, el director del plantel educativo, Juan Quispe García felicitó la iniciativa de llegar a los niños con los kits escolares como un aporte a la educación y sobre todo viendo la necesidad de los alumnos de contar con útiles escolares para avanzar con sus estudios.
En la jornada además el alcalde Abraham Cárdenas entregó bicicletas a alumnos del nivel inicial, quienes fueron ganadores del concurso “Recicla, crea y ganémosle a la contaminación”, con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, organizado por el Consorcio Ambiental que ejecuta la obra de Relleno Sanitario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*