Alcalde de Torata se solidariza con pobladores intervenidos

Rate this post

El alcalde del distrito de Torata, Hernán Juárez Cuayla, se solidarizó con los siete pobladores que fueron intervenidos la tarde de ayer en el sector El Toro (Torata).
La autoridad edil confirmó que se trata de trabajadores de la obra del Cerro Baúl, quienes al término de sus labores diarias se dirigían hacia el distrito de Torata a bordo de la unidad vehicular cuando fueron alcanzados por los efectivos de la Policía.
A través de la Municipalidad se ha canalizado el asesoramiento legal a los ciudadanos intervenidos, señaló el alcalde Hernán Juárez en comunicación con radio Americana.
El alcalde de Torata llegó primero hasta el servicio de Emergencia del hospital de Essalud donde permanecen tres de los ciudadanos intervenidos y luego se traslada según refirió, hasta la Prefectura de Moquegua, donde se encuentran los otros cuatro trabajadores intervenidos.
Juárez Coayla lamentó la actitud de los efectivos de la Policía que intervinieron a los siete pobladores provocándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual tres de ellos fueron evacuados anoche hasta el Hospital de Essalud.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*