Destacado Noticias

Alcalde de Torata resalta proyectos que logró en los primeros 6 meses de su gestión

Hernán Juárez Cuayla, acalde del distrito de Torata, resaltó los primeros logros de los primeros meses de su gestión, uno de ellos el financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda para el saneamiento básico rural de su jurisdicción.
Ayer presidió la sesión solemne con ocasión del 191º aniversario de elevación a Villa Heroica de Torata, con diferentes actividades protocolares.
Otra de las acciones que destacó el burgomaestre distrital es la suscripción de un convenio con el alcalde de Samegua, Alonso Aragón Calcín, el mismo que se concretó hace poco y tiene por objetivo ejecutar obras de saneamiento para los sectores de Tumilaca y El Común, sostuvo Hernán Juárez, alcalde de Torata.
La autoridad edil señaló también que ya tiene encaminado el proyecto para mejorar los accesos de la andenería de Camata, la cual se ejecutará una vez culmine el proyecto de la puesta en valor del Cerro Baúl.
De otro lado, el alcalde Hernán Juárez dijo que espera que la gestión del gobernador Zenón Cuevas logre el financiamiento del gobierno nacional para el proyecto de la represa de Huacuyo (Torata-Carumas)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*