Alcalde de Samegua sostuvo reunión con presidente de la comisión organizadora de la UNAM

DSCN9067Moquegua, Alcalde de la Municipalidad de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera sostuvo reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua; Dr. Oswaldo Ramos Chumpitaz.
La reunión que se llevó a cabo el día miércoles 05 de agosto en el despacho de alcaldía de la Comuna Distrital, tuvo la finalidad de buscar una alternativa de solución para la ejecución de Obras de la Universidad y de la Municipalidad de Samegua como es la Obra “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en las Asociaciones de Vivienda Costa Azul, Ciudad Hermosa y Juventud Sameguana”.
Así mismo, el Burgomaestre aseguró que hasta la fecha la Municipalidad no ha ejecutado ningún proyecto en predios de la Universidad.
Por otro lado, las autoridades acordaron que los equipos técnicos de ambas instituciones eleven una propuesta que viabilice alternativas de solución al problema de los posesionarios que en la actualidad se encuentran en propiedad de la UNAM, así mismo concertaron que utilizaran equipos de precisión para monumentar hitos de predio de la UNAM para determinar el área donde se encuentran posesionados pobladores del Distrito.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*