Alcalde de Ilo solicitó a Petroperú priorizar mano de obra y proveedores locales

Ante el inicio de la construcción, instalación y puesta en marcha de un Nuevo Terminal de Almacenamiento de Combustible en Ilo de  Petroperú, a cargo de la empresa española Felguera, la mañana de hoy lunes 20 de noviembre el alcalde de Ilo se reunió en la ciudad de Lima con la  Gerente Corporativa de Gestión Social y Comunicaciones  de Petroperú, Beatriz Alva Hart, con el fin de ver el tema del inicio de obra y la colocación de la primera piedra en Lomas la Buitrera  de la construcción del nuevo terminal de combustible.
Según coordinaciones entre ambos representantes, el acto conmemorativo de la colocación de la primera piedra se daría entre el martes 28 y jueves 30 de noviembre. Dentro de la reunión, la autoridad provincial, resalto la necesidad de contar con la mano de obra local para el proceso de ejecución, así como dar prioridad a la contratación de empresa locales en el tema de maquinarias y otros servicios.
Sobre el tema, el Burgomaestre viene sosteniendo que se debe formalizar el pedido de cesión del local actual de Petroperú, luego de su plan de retiro de tanques, para que dicho terreno pueda ser utilizado para algún proyecto tipo parque temático o  centro cívico.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*