Alcalde de Ilo reconoció destacada participación de profesional Moqueguano

VICTOR SILVA 4 (3)
Abogado Victor Silva

Moquegua, El Alcalde de la Comuna Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila, reconoció la destacada participación del Abogado Moqueguano VICTOR ISMAEL SILVA ACEVEDO, quien a través de una convocatoria a nivel nacional, fue elegido para obtener una beca y formar parte del Proyecto “Líderes Políticos: Fortalecimiento de Capacidades en Líderes para la Democracia y la Gobernabilidad” que se viene desarrollando en la ciudad de Lima desde el mes de mayo y su culminación se tiene previsto para noviembre del presente año.
El joven profesional, indicó que dicha iniciativa es organizada por el Jurado Nacional de Elecciones y la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, con el auspicio de la Organización de Estados Americanos – OEA, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, IDEA Internacional, NDI y la Asociación Civil TRANSPARENCIA.
Ante dicho logro, la Autoridad Provincial, felicitó la sobresaliente capacidad del profesional, que gracias a la experiencia que viene obteniendo se mira un futuro prometedor, en algún cargo público, del parlamento, congresal y otros, señalo el burgomaestre edil.
Cabe indicar que el Abog. Silva Acevedo, es el único profesional de la Región Moquegua, de 35 selectos a nivel nacional que participan en dicho proyecto. Por lo pronto los días 13,14 y 15 de agosto participará del IV Modulo: RESOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CONFLICTOS POLÍTICO-ELECTORALES Y SOCIALES, a cargo de Cambridge International Consulting Especialistas en Negociación – Comunicación, Estrategia – Liderazgo de la Universidad de Harvard.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*