Alcalde de Ilo participo en desfile cívico en el Distrito de El Algarrobal

algarrobal1Moquegua.- Fervor patriótico fue lo que se vivió la mañana de ayer jueves 23 de julio, en el distrito de El Algarrobal, con el desarrollo de los actos protocolares  por el 194 aniversario de la jura y proclamación de la independencia del Perú.
La autoridad provincial, William Valdivia Dávila, fue participe de dicho evento conjuntamente con autoridades eclesiásticas civiles, políticas y militares, que se dieron cita al distrito. El inicio de actos oficiales se dio con el paseo de bandera hasta la plaza del lugar, donde se realizó la paraliturgia.
Luego se procedió al izamiento de las banderas de El Algarrobal, Ilo y la bandera Nacional, así mismo el inicio del desfile cívico militar realizado a los largo de la calle principal de dicho distrito.
Al momento de ser abordado por la prensa, la autoridad provincial, expresó su saludo a los alcaldes distritales por mantener el fervor patriótico y dar el realce necesario a la patria en estos sus 194 aniversario. Agregó que de igual forma el día viernes 24 de julio desde tempranas horas el distrito del Pacocha ha previsto una jornada protocolar en homenaje a la independencia del Perú.
En cuanto al municipio provincial, indicó que el día 25 de julio se llevara a cabo la sesión solemne en el auditorio de la MPI, conjuntamente con la concentración de autoridades en la plaza de armas para el izamiento del pabellón nacional y la Misa Te Deum en la Iglesia San Jerónimo.
Mientras que el 26 de julio se realizará el Desfile Escolar, Cívico Institucional y Militar, previo la Procesión de la Bandera, partiendo del frontis de la Gobernación Provincial, hacia la Plaza Bolognesi, donde se llevará a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*