Alcalde de Ilo participo de sesión solemne en homenaje a Grau

PRO MARINO 4
Pro Marino

Moquegua, El jueves 30 de julio en horas de la noche en la capitanía del puerto de Ilo, se llevó a cabo la sesión solemne y juramentación de la nueva directiva de la Asociación Nacional Pro-Marina Filial Ilo para el nuevo periodo de gestión.
El Alcalde Provincial de Ilo William Valdivia Dávila, formó parte de la mesa de honor, al lado de jefes militares y del presidente de Pro- Marina Dr. Larco, donde el burgomaestre edil, saludo al titular de dicha asociación por su asunción al cargo, deseándoles muchos éxitos en su nueva gestión.
La ceremonia se inició con la instalación de la mesa de honor luego se dio lectura a la carta de los principios de pro marina para después dar paso a la lectura del homenaje a Grau a cargo del consocio Carlos Mello Nalvarte.
En el momento de la juramentación, primero juro el presidente Dr. Raúl Larco ante el Capitán de Puerto Renzo Rocha Nicolini, luego el presidente con su junta directiva.
En su alocución, el Presidente de Pro Marina ,resaltó la gestión realizada y los proyectos en gestión, los cuales se viene coordinando con la Municipalidad de Ilo, entre ellos una plaza a Grau y una réplica del monitor Huáscar entre otros y finalmente entonaron el Himno de la Marina de Guerra del Perú.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*