Alcalde de Ilo participó de encuentro empresarial y clausura de feria laboral junto a Vice ministro de trabajo.

Moquegua, En el salón de reuniones del Monkey Beach Club en la ciudad de Ilo,  el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, junto al Vice Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo  Nicanor Boluarte Zegarra, participó de un encuentro empresarial con la presencia de diferentes empresarios de la provincia y sedes de empresas del ámbito nacional.
Luego de haber culminado dicho evento, las autoridades en conjunto se dirigieron a la plaza Bolognesi  para dar clausura a la segunda jornada laboral en su segundo día de convocatoria.
En su intervención la autoridad provincial, invocó a los empresarios a brindar mayor oportunidad laboral al sector joven, de igual forma resaltó las gestiones que viene aplicando a los diversos ministerios para conseguir recursos que permita desarrollar la provincia en proyecto barriales y sostenibles que aporten al desarrollo y la generación de más fuentes de trabajo para mejorar la calidad de vida de la población de Ilo.
Por su  parte el Viceministro Nicanor Boluarte, indicó que reforzará los programas sociales y las alianzas con los municipios para impulsar el programa Trabaja Perú y que llegue a los más necesitados.
La segunda jornada laboral congregó a más de 30 empresas que ofrecieron más de 300 vacantes de empleo formal, entre las que destaca; analista de crédito, agentes de seguridad, mecánica, caja, albañilería, ayudantes de cocina, soldadura, choferes, azafatas, entre otros.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook